Frutexsa | nosotros
486
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-486,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Quienes Somos
Frutexsa es la mayor empresa exportadora de frutos secos de Chile, consolidada como una de las organizaciones más relevantes de la industria agrícola nacional y también como uno de los actores relevantes en el mercado de frutos secos a nivel internacional.
Con más de 30 años de historia Frutexsa ha logrado llevar excelencia y calidad a diferentes puntos del mundo, a través de cultivos propios y de terceros que son procesados y exportados por la propia compañía, comercializando además frutos en formatos que permiten agregarle valor y diferenciación.
Ciruelas, Pasas, Nueces y Almendras entre otros frutos, son la base de productos generados con los más altos estándares de calidad, asegurándose así de cumplir con el compromiso, la garantía y la confianza que cada cliente espera de Frutexsa.
brc
halal
certificacion_kosher
Captura de pantalla 2017-10-04 a las 9.08.55 p.m.

Nuestro Compromiso con la Calidad

La calidad en cada uno de los productos de Frutexsa es una de las características de su compromiso con todos los clientes alrededor del mundo y en Chile.

Mediante exhaustivos procesos de capacitación, revisión, calibraje y trazabilidad, junto con un firme apego a las normativas y certificaciones nacionales e internacionales y a una importante inversión continua en tecnología y equipamiento, Frutexsa asegura la calidad de sus frutos y productos para llevar lo mejor de nuestra tierra a todos los continentes.

Nuestra misión

“Ser la empresa líder en el rubro, a través de la incorporación de tecnología de punta, y de la incorporación de sistemas de gestión de calidad para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, manteniendo siempre la excelencia en cada uno de nuestros productos y la confianza con cada cliente”